Ponte guapísima, tomate una tilita para no olvidar ningún detalle como exige el protocolo. No olvides, tacones ocho centímetros y perfume de Loewe.
Muchas gracias por la invitación del desayuno y en la copita del mediodía brindaremos por la felicidad de Marta. ¡¡Vivan los novios!!, y la madre de la novia la mejor de todas.
Te queremos tus compañeros y compañeras del insti.
Escrito por MamaCruz a las 26 de Mayo 2004 a las 05:43 PMQuiero conservar aquí como recuerdo el e-mail de mis compas: se nota la parte de Charo (la equivalente en presumida dentro del insti a nuestra titaOnchi. Es la que da "glamour" al Centro: es profe de francés); coincidimos en el instituto en Hinojosa del Duque y entonces, que Marta tenía tres añitos, le pintaba las uñas de Rojísimo.
Cariñosísimos tod@s el lunes, a mi vuelta al trabajo.
Por alusiones, que en lo de presumida de la familia le pensaba pasar el testigo a Marisa, porque la colonia esa de Loewe ni sé como huele, y tacones de ¿cuántos cm...? ¡con mis pies! Según el tito Fran, Marisa estaba en la boda VAPOROSA y de presumidas..., no sé yo si estaremos a la par, sólo que a ella le hace menos falta ¡claro!
Escrito por Tita "Onchi" a las 27 de Mayo 2004 a las 11:11 AM