25 de Mayo 2004

EMOCIONES

¡¡Son tantas las emociones…!! Hago, ya de entrada, una declaración de intenciones: No pienso reprimir mi vena sensible… Estáis avisados…!!
¿Cómo os imagináis el día D? Eso nos preguntábamos al principio de esta página; y os diré que mis expectativas se han cumplido con creces… Me hubiese hecho falta, eso sí, el don de la ubicuidad para poder ver algunas cosillas simultáneamente. Todo el día fue entrañable para mí. Hubo momentos mágicos haciéndole la manicura, no sólo a la novia, porque ahí se “colaron” las mujeres de la familia, menos Julia y la abuela a la que eso ya le parecía excesivo…
La ceremonia fue sencillamente perfecta. Repito, ¡son tantas emociones!:
• Miguel y Mª Jesús –madrina donde las haya!!!- esperando en el altar ya me pusieron el nudo en la garganta
• La entrada triunfal de mi hermana con el padre de Miguel (Dolos, apoteósica, te salió “de cine por la alfombra roja”)
• El paseíllo entrañable, donde “el padrino” arropaba literalmente a Marta
• Todas las lecturas, pero -¡claro!, para mi- Josely y Marisa IMPRESIONANTES, tanto en el fondo como en la forma (no os preocupéis porque os vetaran un poco el contenido, mejor sugerir…)
• El llanto de Marta en el momento crucial …
• El interés de Carlos por saber exactamente en qué momento ya estaban casados
• La mano de mi Mari apretándome todo el rato
• La cercanía y el buen hacer del cura
• La música impecable
• Esos abrazos finales que eran tan de verdad, y no creo que fuese sólo porque a mi me llegaban tanto… El padre de Miguel cogiendo la cara de Marta con tanto cariño, o el abrazo del novio y el padrino… y mientras la mano de Mari apretándome todo el rato
• Loli, tan orgullosa como se sentía con su papel, firmando… tiene ya tablas!

El abuelo estaba allí, al lado de la abuela con su mejor “traje de reina”, empujando a mi hermana como anfitriona perfecta, ayudando a Marta a controlar la emoción, cayéndosele la baba cuando leían sus nietos, uniendo sus manos con las nuestras, Mari… Yo lo sentía, supongo que como todos, en cada uno de nosotros.
OS QUIERO

Escrito por titaOnchi a las 25 de Mayo 2004 a las 12:09 PM
Comentarios

Ay, y yo que creía que ya no iba a llorar más una vez pasada la boda!!! Qué bonito, tita!!!

No sabes la pena que me dio no poder ir a llevar al campo el ramo de la novia. Sin duda, el abuelo disfrutó tanto de la boda como todos los demás. Qué digo tanto, seguro que disfruto mucho más que todos nosotros juntos!!! Seguro que anda por ahí ahora contándole a sus amigos cómo fue la gran boda. Esta vez no presumirá de familia en el Casino, pero estoy segura de que lo estará haciendo en muchos otros lugares.

Un besito muy gordo,

Marisa

PD: después de este leer este mail creo que no estoy en condiciones de contar mis impresiones de la boda. Me reservo un post para hacerlo!

Escrito por Marisi a las 25 de Mayo 2004 a las 09:44 PM

Marisa, como tu madre no puede entrar a esta página le mandé el post "via e-mail". Cito aquí textualmente una parte de su respuesta, que fue preciosa: "El último párrafo me ha arrancado unas lágrimas de las que deben salir al exterior para sentirnos mejor".
Espero que si lo que he escrito os hace llorar, sea con este tipo de llanto y que me perdonen los que piensen que estos sentimientos se deben guardar...
Por favor, Marisa, ese post con tus impresiones pronto... ¡que me siento culpable!

Escrito por Tita "Onchi" a las 26 de Mayo 2004 a las 01:45 PM

No te sientas culpable hermana; ya sabes que el mismo día de la boda le escribí (a las 7 de la mañana, fue lo 1º que hice) a papá. Creo que él mismo actuó como "duende informático" y el post no salió ... pero eso fue el día de la boda, quizás entonces no fue oportuno. Ahora sí: los sentimientos deben salir.
Tu post, tus "emociones" han sido preciosas.
Te quiero hermanita.

Escrito por mamaCruz a las 27 de Mayo 2004 a las 07:15 AM

"Las lagrimitas de Marta en el momento crucial"...¿Cuál fue ese momento? Desde que bajé al patio ya tenía una lagrimita nerviosa. No os digo nada cuando el papi me cogió el brazo tan cariñoso..., pero, eso sí, cuando ya no pude más fue cuando tuve que leer. ¡Con lo tranquila que lo había hecho Leticia!
Cuando volví al hospital más de uno y más de dos me insistieron: "¡Cuéntanoslo todo que aquí los que fueron dicen que no dejaste de llorar!
Si es que son muchas cosas las que se piensan en esos momentos...
Yo ya lo había avisado: "Que lloro hasta con los anuncios de turrones!"

Escrito por marta a las 22 de Junio 2004 a las 06:41 PM

Tu misma te has contestado, porque si la lagrimita se te caía desde el principio, cuando tuviste que decir lo de "yo, Marta, te quiero a tí Miguel etc, etc", que conste que yo he puesto LLANTO y no lagrimitas... y creo que reflejo la situación mejor con esa palabra. A mí ¿que quieres que te diga? Me resultó muy emocionante (esto ha quedado claro, perdonadme por la insistencia), muy tierno y a muchos de los asistentes también... aunque no sean de los que tienen tanta debilidad por ti como yo.

Escrito por Tita "Onchi" a las 23 de Junio 2004 a las 09:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?