26 de Mayo 2004

Peticiones de Marisa y Josely


Por las víctimas del terrorismo, violencia, pobreza y demás plagas de nuestro siglo, para que todas ellas encuentren consuelo en nuestro Señor. Y por los culpables de estas plagas, para que se arrepientan de sus males y el Señor les acoja en su seno. Roguemos al Señor.

Por los niños y jóvenes del mundo, los adultos del futuro, para que el Señor les asista en sus necesidades y les guíe en su camino, para que así puedan trasmitir el mensaje de Dios y la importancia de la Iglesia a las próximas generaciones. Roguemos al Señor.

Por los que ya no están, los que quisieran estar, y los que no pueden estar; para que el Señor les acompañe siempre y les preste el consuelo que necesiten. Roguemos al Señor.

Y por todos los que estamos aquí reunidos, para que gocemos de la salud y la alegría necesarias para poder volver a reunirnos en acontecimientos tan festivos como éste. Roguemos al Señor.

Por los padrinos y los padres de los contrayentes. Para que, a pesar del paso de los años, nunca cambie el orgullo que sienten por sus hijos en el día de hoy. Roguemos al Señor.

Por los novios, Marta y Miguel, para que en ni un solo día de su matrimonio les falte el amor y la felicidad que hoy se van a prometer y para que nunca se borren de su memoria todos los detalles de este día que tanto significado tiene para los dos. Roguemos al Señor.

Escrito por MamaCruz a las 26 de Mayo 2004 a las 06:05 PM
Comentarios

He querido, Marisa y Jóse, que vuestras preciosas, pensadas y sentidas PETICIONES estuvieran aquí. Nos emocionamos al oirlas y nos sentimos orgullosísimos de lo guapos, lo seguros y lo lindos que estuvísteis. Concretamente lasTitas se "salieron" del espacio de su banca.

Escrito por mamaCruz a las 27 de Mayo 2004 a las 07:04 AM

Bueno, simplemente, lo sentimos así... de hecho, creemos que nos emocionamos un poquito más de la cuenta, pero si decís que no nos tembló la voz...
Gracias de nuevo a la informática, estuvimos comunicados "descoordinados", y con algún que otro problemilla, las tuvimos a tiempo (como siempre, justitos justitos).
Un besote tremendo pa mi compi de peticiones.
PD: espero que tampoco se notara que la distribución que tomamos en el altar estaba pensada para enseñar el super-peinado floral de Marisa!!

Escrito por josely a las 27 de Mayo 2004 a las 12:29 PM

Me alegro que gustaran las peticiones. Su tiempo nos costaron! Yo no sabía que esos pocos minutos que estuvimos en el altar iban a dar tanto trabajo previo!!!

Je, je, Josely, ya me has descubierto y has revelado el secreto de cómo enseñar mi "tocado"...

Yo también creí, al ver que Marta y Miguel tenían los ojos llenos de lagrimillas, que no me iba a salir la voz del cuerpo...

Besote fuerte para mi compi escritor.

Escrito por Marisi a las 2 de Junio 2004 a las 05:17 PM

quiero dar un globo con una targeta con una peticion ala entrada del banquete .
que podria poner?

Escrito por tere a las 13 de Julio 2011 a las 09:15 PM

necesito una peticion corta para un casamiento el 12 de nviembre de 2011 porfavor si me pueden ayudar es para mi hermana.
Gracias

Escrito por alfonsina a las 3 de Noviembre 2011 a las 09:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?