Mi hija Alfonsi me dice: "Escribe algo" y digo yo, después de tantas cosas bonitas que van puestas, no sé lo mio como va a resultar. Pero la verdad, ha sido todo tan bonito, todo tan tierno , nos ha unido tanto, tanto, que es bueno intentarlo. Es tan hermoso para una abuela mayor ya, ver casarse a su nieta... Cuando la ví entrar en la iglesia, despacito, tan bonita, tan dulce, tan cogidos, su padre, el padrino, y ella, creí que no podía más, pero si pude. El abuelo estaba conmigo, le había dejado un sitio a mi lado y me dió la fuerza que me faltaba. Miguel con su madre, la madrina, la esperaba en el altar, muy guapos los dos. Miguel, ¡que detalle, el reloj...!. Gracias, te quiero.
Mª Carmen y Mª Jesús, ¡que bien en las lecturas! y mis nietos... ¡que emoción tan grande! Vosotros me hicísteis llorar. Me siento orgullosa de vosotros.
Dolos, me gustó muchísimo lo que pusiste para mí del ajuar. Ha sido tan poco, pero sí hecho con tanta ilusión, que casi no me enteré. Gracias a tí por como eres, gracias al padrino por tanto detalle, y gracias a tus hijos que estuvieron en todo.
A Mari quiero decirle que me ha encantado como lo ha hecho. Mari has estado en todo, y a las madres nos gusta tanto el buen comportamiento de las hijas... Gracias a ti también por tanta alegría que me dais, y Gabriel que tampoco se quedó atrás, pues sé bien que ha puesto su granito de arena. A Julia que estaba dispuesta a leer, y a todo pero que no pudo ser.
Ahora a mi Alfonsi, que por su empujoncito escribo. Ha puesto mucha ilusión en todo, ha disfrutado con lo que ha podido ayudar, y en todo momento dispuesta para más. Al tito Fran que decía: "Con esta niña hay que volcarse". Y Carlos, el más pequeño, que ya está grande, también tenía mucha ilusión con la boda de su prima.
Me siento orgullosa de todos vosotros, quiero que sea siempre así, y estoy segura que va a ser.
Mamá ¡Qué sorpresa y qué alegría! Que abuela más moderna escribiendo "post"; además esto tuyo, mami, es "de lo más bonito que va puesto": nos dejas contentísimos a todos. No estoy de acuerdo en una cosa: de abuela mayor nada de nada.
Un besito y TE QUEREMOS.
Nosotros sí que estamos orgullosos de ti, abuela! Para no perder la costumbre en estos últimos mails, también me he emocionado con éste... Aunque no haya "pillado" yo nada esta vez!!!
Te quiero mucho, abuela, te he querido mucho siempre, y tú lo sabes, y ahora que no está aquí el abuelo, te quiero por los dos. Un besito.
Escrito por Marisi a las 2 de Junio 2004 a las 05:12 PMDios mio, si se enteran en la iglesia de Montalbán que María está al tanto de estas tecnologías, ya mismo se cobran las cuotas de Manos Unidas por ciber-transferencias!
Un besote enorme pa mi abuela; mu bonito lo que has escrito, por la parte que me toca, y por la de todos!
Bueno abuela, decirte en primer lugar que no soy muy dado a escribir de forma sentimental, pero algunas veces merece la pena. Sólo decirte que no tienes que agradecerme nada por lo del reloj, para mí fue todo un honor. Permíteme que te diga que al igual que sentia en mi mano el dia de mi boda, ¡¡¡el mas féliz de mi vida!!!, al abuelo Moisés, no podia olvidar a otro abuelo que tampoco se encuentra ya entre nosotros y por el que tengo nombre.
Ya sebes que yo también te quiero.
Gracias por toda la felicidad que nos das.
Tita Onchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por el empujoncito de la abuela.
A ver cuando le das otro al tito fran y a Carlos. Eso si, tienen que ser los dos por separado, no está bien uno en común.
Anímalos