27 de Mayo 2004

Los preparativos de una boda

Hemos estado trabajando en ellos desde que losNovios nos dieron el notición pero de forma "superintensa" yo les he dedicado las últimas semanas de manera que, ahora, terminada la boda, me encuentro "como sin actividad...", a pesar de que he vuelto al insti, he tenido que poner orden a los chavales de mi tutoría (estos días ha habido hasta peleas con fracturas...), atendido a mamis preocupadas, etc.

Los preparativos de una boda son muchos, variados, complejos...interminables, te hacen adentrarte en un mundo desconocido... se hacen muy agradables cuando piensas que son para y por losNovios. Ahora, después de pasada la boda ...¡Que pena!... ya los estoy recordando fáciles; y es que he tenido mucho apoyo.

Josépadre, el padrino, mi amor... diciendo a todo "Pues, claro, chica...si tú quieres, si a Marta le hace ilusión..." y encargándose con una paciencia infinita (que, por supuesto yo no tengo) de la tita Ana.

La abuela María que ha tomado las riendas de muchas cosas de las que yo he podido desconectar y que ella ha hecho divinamente: el ajuar de Marta (con exposición incluida que tanto gustó a sus amigos), la decoración floral de casa y coche ¡perfecta, abuela! Cuando estábamos poniendo las margaritas en la escalera me parecía que, de un momento a otro, iba a salir papá del salón para darte su aprobación como hacía siempre con la decoración navideña.

Mi hermana Mari que no me ha dejado sola en nada; me ha acompañado, ayudado, aconsejado, escuchado, apoyado... en TODO. Le ha dedicado a la boda días, tardes enteras, ha estirado sus desayunos todo lo que ha podido;
ha compartido los preparativos agradables y los que (por la falta de profesionalidad de la gente) no lo han sido tanto. Se ha informado de todo lo que nos iba haciendo falta...¿cómo sabes dónde se compra todo, hermana?
Ha tenido detalles exquisitos con toda la familia. Un 10 para mi hermana.

Los 3 mosqueteros que han hecho todo para que la casa, la piscina, el coche de laNovia estuvieran a punto... Que han sufrido con su regalo... Que han sido los inventores de este www magnífico con el que estamos llorando, riendo y que nos está uniendo un montón ¡Qué apañados sois! Si hasta habeís buscado una cochera a medio paso de San Miguel... y entránteis a la tita en la Iglesia "como una sotica..." Otro 10 para vosotros.

No quiero alargarme más: he sentido el apoyo y el cariño inmenso de toda la familia.

A papá lo he sentido constantemente: en mi corazón y empujando como sólo él sabe hacer. Desde que te fuiste, papá, es como si estuvieras más cerca. Muchas cosas de esta boda ya sabes que se han hecho por tí. La boda de Marta y Miguel, si puede ser, ha unido más a nuestra familia. Fui yo la te di el ramo en nombre de laNovia pero fueron realmente todas las manos juntas de los tuyos.

Los preparativos de una BODA son preciosos.

Escrito por MamaCruz a las 27 de Mayo 2004 a las 09:04 AM
Comentarios

Hermana, ¡qué actividad posteadora la tuya!. Papá siempre decía: "Es que mi Dolos es mu capaz..." Digo, capaz eres de estar tomando el sol en este preciso momento en la playita ¡¡qué envidia!!, y "qué fuerte me parece" más que nada estar yo aquí, con el tándem tan bueno que hacemos nosotras dos al sol!!!

Escrito por titaOnchi a las 28 de Mayo 2004 a las 01:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?