4 de Mayo 2004

A VER SI A LA CUARTA...

Señoras, señores: Con el permiso del moderador de esta web (al que pido mil disculpas por mi ineptitud total, pero...por favor, las instrucciones como para analfabetas totales de esto...) Que no sabía yo si aquí se podía o debía de escribir con mas de... 30? (vamos a dejarlo así!)

El nucleo familiar P. de la Lastra Cañete al completo viajó ayer a Córdoba. La mañana fué de LLUVIA Y COMPLEMENTOS. A saber, al tito Fran, conocido ya en estos posts (¿qué diantres querrá decir post?) como bailarín y fabricante de tirachinas, le faltaba para ultimar su vestimenta un cinturón. Cuando lo encontró quería traerse uno que le daba varias vueltas (como para Jesús Gil, vaya!); al decirle la dependienta que le buscaría su talla, el tito, muy en su línea, dijo que "él creía que en eso no había tallas, sino que consistía en hacerle más agujeros"...

En cuanto a Carlos... ¡¡¡SOCORRO!!! Os aseguro que es el más difícil de vestir para el día D. Las tallas de niño o cadette ya no le quedan bien o no le gustan, y las de hombre más pequeñas le quedan grandes, además: "...mamá, que tan arreglao no quiero! ¡¡Un suplicio!!

Por cierto, que yo voy ya por el segundo par de zapatos que me compro para mi "modelito boda" porque, ¡claro!, como me pensaba trabajar tanto el traje y lo encontré a la primera de cambio, pues estaba frustrada... ¡Todo el mundo buscando y buscando y yo, con la famita de presumida que tengo, voy y lo encuentro en un plis-plas. En fin, que me estoy trabajando los complementos (hasta en los títulos de los posts me salen "repes") y me los compro por partida doble.

¡¡NOS VEMOS EN LA DESPEDIDA, QUE DICE LA NOVIA QUE ACEPTA TAMBIÉN A LAS DE "TITANTOS"!!

Escrito por titaOnchi a las 4 de Mayo 2004 a las 02:10 PM
Comentarios

¡Pues yo estoy alucinando con las (cito textualmente) "analfabetas totales en esto"! ¡A mi me costó Dios y ayuda encontrar la opción de borrar posts!... Lo del moderador... ¿¿Ese quién es?? ¿Aquí hay alguien que modera? ¡Pues que se ponga las pilas porque vaya tela con el cachondeito de cuba!

PD. Por favor, mas posteadoras de más de 30 si todas escribís así de bien!! (Ahora me da reparo poner mis post!) (...) (¿Qué leches será un post?! ¿no eran unos papelitos amarillos que se ponen en el frigo con lo que hay que comprar?);)

Escrito por eMe a las 5 de Mayo 2004 a las 10:27 AM

Este muchacho tan halagador y simpático... lo tenemos adoptado, verdad?

Por cierto, eMe, ¿se puede una autocomentar?:
"A 20 DÍAS DEL EVENTO
BUSCAMOS LOS COMPLEMENTOS..."
???Con esta cursilada pensé titular el texto del que cuelgan los presentes comentarios. Pero, no me preguntéis cómo, me salió tres veces seguidas sólo el título, con mi terrible pareado, sin el cuerpo del post (¿qué rayos querrá decir post?. No, si ahora soy también una posteadora!)

Escrito por titaOnchi a las 7 de Mayo 2004 a las 02:13 PM

De pequeños, a los hermanos Cruz, les colocábamos un post en la frente para que no olvidaran algunas cosillas... pero eran de los otros, de los amarillos...
Claro que sí, titaOnchi, eMe es hijo adoptivo (y, por tanto también sobrino) desde antes de ser Webmaster( ¿se escribe así, niños?)

Escrito por mamáCruz a las 8 de Mayo 2004 a las 09:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?