1 de Mayo 2004

Prueba vestido novia

Marta se hace la 1ª prueba del vestido (son tres, creo): la transparencia del gazar deja ver el color marfil del raso y contrasta perfectamente con el blanco nítido de la organza del fajín y la sobrecola ¡¡Precioso!!
La cursilada anterior es broma, claro. Marta está muy guapa y nos emocionamos un poquito Mª Carmen y yo (bueno lo de Mª Carmen fue "vuelco" total)
El siguiente problema es decidir el velo. Tres posibilidades:
a) De tul con borde en gazar y picos cuadrados
b) Redondeado también de tul con filo bordado similar al del vestido
c) Velo de seda natural de Victorio y Luchino
¿Qué nos aconsejaís?

Escrito por MamaCruz a las 1 de Mayo 2004 a las 09:33 AM
Comentarios

Dios mío, Oh my God! De Vito y Luqui!! Osea, sea, super-osea. Va a estar divina de la muerte. Oyyyyyy... que ilusiónnnnn! que me derrito toa!
De todas maneras, para aquellos que no lo entiendan tan bien como yo, se deberían incluir aquí unos super-mega-aclaratorios dibujitos-bocetos-crosquis.
Nada, nada, que aqui estamos para mandar.
Ciao, wapas.

Escrito por josely a las 1 de Mayo 2004 a las 10:16 AM

¿Será para lo de los "vuelcos" directamente vinculante el llamarse Carmen? En un primer momento me inclinaba yo a pensar, ya lo sabéis, que las de pueblo éramos idóneas para esto. Pero llegó mi hermana Carmen, afincada en la capital y desde entonces conocida como "Mari vuelcos" y me desmontó la teoría. Por cierto MamáCruz...¿No fue tu amiga "Carmeli" la que te puso al corriente de este tema?... Lo que yo te diga, hermana mayor, que Marta esperaba ansiosa tus vuelcos y tu con el nombre equivocado.
BESOS A TODOS DE TITA ONCHI

Escrito por titaOnchi a las 3 de Mayo 2004 a las 07:31 PM

Vale pedir el comodín de la llamada?? Si es que yo en esto de las bodas aun estoy estrenando conocimientos! Vittorio y Lucchino si los conozco... esos son los que diseñan los ferraris verdad? Con respecto a los "vuelcos", yo el 22-M voy a echarme polvos de talco en los ojos para no agarrarme la berraquera del siglo... :P

Escrito por eMe a las 5 de Mayo 2004 a las 10:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?