8 de Abril 2004

El 22-M se internacionaliza

Nuevas noticias llegan calientes desde CasaCruz: una delegación internacional ha sido recibida el fin de semana del Viernes de Dolores con vistas a ampliar los horizontes diplomáticos del futuro suceso.
La delegación saharaui, compuesta por los embajadores Ahmed y Mahfoud (de la embajada malagueña), pasó el fin de semana en CasaCruz por cortesía del también organizador de eventos Moi (diminutivo de Mohimmed). Entre los pormenores de las reuniones acaecidas al efecto, se han fijado la cantidad de camellos que el novio tiene regalar a CasaCruz para que la boda se pueda considerar tal ("un mínimo de dos camellos a entregar a cambio de la novia, aunque no estaría mal aumentar ese número, pues en CasaCruz se ve que son de buen llantar" comentó el embajador Mahfoud. Su colega Ahmed añadió: "un cordero por cada día de fiesta que se tenga que pasar", a lo que el organizador que suscribe pensó: "...entonces, mientras más mejor...").
La única incidencia del fin de semana vino cuando los embajadores, rebautizados por Tita Ana como "Andrés y Manué", se vieron preguntados por si en su país había "procesiones de esas tan bonitas como las de Écija", y que cómo era eso que "no comían cochino, que es lo más bueno que hay, con su tocinito, sus manitas..."
Tras la mejora considerable de las relaciones diplomáticas entre el Sáhara y CasaCruz, los embajadores Ahmed y Mahfoud se despidieron con la promesa de volver y apuntalar la incipiente colaboración saharaui en el evento.

Escrito por JLCruz a las 8 de Abril 2004 a las 09:54 AM
Comentarios

Dicen que Outlet Área ha visionado un auténtico filón en el tema y desde este verano podrás comprar camellos a precio de fábrica... Ya que estamos... ¿hay alguna por ahí que se ofrezca a cambio de unos cuantos camellos? ¿por cuántos? Soy limpito, ordenado y según TitaAna "de los mejores montones"... ;)

Escrito por eMe a las 11 de Abril 2004 a las 12:53 AM

Tocayo, gracias por la idea de importar camellos de otros paises. En estos momentos las relaciones internacionales con proveedores de camellos son intensas. En los próximos días expondremos una amplia gama de camellos para todas aquellas parejas que quieran contraer matrimonio.

Escrito por Miguel a las 12 de Abril 2004 a las 06:51 PM

Tanto camello ni leches!!
Lo importante son las fiestas!!
si es que... a veces pienso que soy de otra familia...

Escrito por josely a las 25 de Abril 2004 a las 12:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?