23 de Marzo 2004

Organizador de boda...

Resuelto el problema, muchos de los implicados en ésta boda clamaban desde hace tiempo por la contratación de un organizador para el enlace que nos ocupa. Finalmente, www.sucesosdeunaboda.cjb.net ha podido saber, tras peligrosas infiltraciones en CasaCruz, que, cediendo a las presiones de familiares y medios, el gran organizador de bodas José Luis Cruz Cañete ha sido ¿contratado? para acometer el acondicionamiento de CasaCruz en los señalados días que se acercan. Según fuentes cercanas al "pofesioná", su primera medida será el drenaje, limpieza, llenado y acicalamiento del "estanque" situado en los jardines de la parte posterior de CasaCruz. "Va a ser una tarea difícil, más que nada porque ahora mismo no tengo mucha sed" declaró Jose Luis tras inspeccionar el lugar.

Próximamente publicaremos una entrevista con el afamado personaje en el que nos contará sus futuras medidas.

Escrito por eMe a las 23 de Marzo 2004 a las 11:59 AM
Comentarios

Sois todos unos cachondos mentales

Escrito por Miguel A a las 23 de Marzo 2004 a las 01:58 PM

"Pelín" despistadillo veo yo a ese gran organizador. Claro que si se trata de fiestas, prefiestas e incluso postfiestas podría ser el ideal...

Escrito por Tita "Onchi" a las 29 de Marzo 2004 a las 07:20 PM

A ver, a ver, que nadie desconfíe de mí. Lo dicho: CasaCruz va a quedar como los chorros del oro pa lo que haga falta. Más que nada porque el "webmaister" me va a tener que echar una manilla... (a currar).

Escrito por josely a las 8 de Abril 2004 a las 09:33 AM

A mandar hermano, el agüita verde esa de la pisci nos la bebemos tu y yo con unos taquitos de queso para acompañar, que no? dile a marta que vaya mangando termómetros en el hospital que la vamos a llenar de mercurio como la de Almanzor (vamos! pijaditas a nosotros!) ;)

Escrito por eMe a las 11 de Abril 2004 a las 12:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?