9 de Agosto 2004

un besito para todos

Este finde Miguel y yo hemos ido a ver al Abu. No lo habíamos hecho desde que nos casamos, y no por falta de ganas.

Le gustó mucho que le llevárais el ramo y las cositas que le contásteis. Nos dijo que está muy contento de cómo marcha todo, que gracias por estar haciendo todos tan bien aquello que le prometimos de mantenernos juntos. Yo le decía a Miguel que la clave siempre había sido el abu y creo que lo sigue siendo...Ël nos ha enseñado que es posible ver de cada uno lo mejor, sin entrar a juzgar a nadie porque todos somos estupendos. No sabéis la fuerza que me sigue dando cuando estoy cansada o no me sale algo. ¿Vosotros tanbién lo veis mirándoos con esos ojos y esa sonrisa de abu?(no la puedo calificar de otra manera)

¡Qué grande eres, Abuelo!

Escrito por LaNovia a las 8:16 PM | Comentarios (0)

qué bien

Estoy por cambiar el título del post! Llevo media tarde intentando escribir algo y este ordenata, no sé si por el calor que hace, que aquí en Málaga le llaman "terrá", me ha pedido la contraseña unas 10 veces. ¿Será que no le gusta ya lo de la contraseña "LaNovia"?. En cualquier caso, menos mal que a cabezona no hay quien me gane: Aquí estoy!
Ya en "Nuevo post", intento colgar unas fotos del vieje y nada. Ttita Onchi, dónde está la tecla de adjuntar? Aunque sea un triste tópico, yo de colgar como no sea con pinzas de la ropa..., o del pelo..., o de depilar (píiii, de depilar no sirven que no cuelgan nada)
En fin, que nada. Y encima voy y escribo un post que acabándolo no sé a que leche de tecla le he dado (perdón por lo de leche, mamá, pero no es de camello) que se me ha borrado entero
Creo que, definitivamente, el post va a titularse Qué desastre!

Bueno, este finde ha sido la feria de Montalbán y creo que hay algunas féminas, solteras, que deben hacernos saber cositas a los adiptos a esta página. Son muy listas y se van a hacer las locas pero no cuentan con que nosotros también lo somos y le vamos a insistir en que escriban...Que eso de ser las mÁS GUAPAS DEL PUEBLO SEGÚN LA POBLACIÓN SOLTERA MASCULINA tiene su cosilla...Me imagino, porque a mí eso no me lo han dicho nunca (excepto el abu, claro, que nos veía a todas estupendas del tó).

Escrito por LaNovia a las 8:01 PM | Comentarios (2)