23 de Marzo 2004

Organizador de boda...

Resuelto el problema, muchos de los implicados en ésta boda clamaban desde hace tiempo por la contratación de un organizador para el enlace que nos ocupa. Finalmente, www.sucesosdeunaboda.cjb.net ha podido saber, tras peligrosas infiltraciones en CasaCruz, que, cediendo a las presiones de familiares y medios, el gran organizador de bodas José Luis Cruz Cañete ha sido ¿contratado? para acometer el acondicionamiento de CasaCruz en los señalados días que se acercan. Según fuentes cercanas al "pofesioná", su primera medida será el drenaje, limpieza, llenado y acicalamiento del "estanque" situado en los jardines de la parte posterior de CasaCruz. "Va a ser una tarea difícil, más que nada porque ahora mismo no tengo mucha sed" declaró Jose Luis tras inspeccionar el lugar.

Próximamente publicaremos una entrevista con el afamado personaje en el que nos contará sus futuras medidas.

Escrito por eMe a las 11:59 AM | Comentarios (4)

22 de Marzo 2004

Comienza la cuenta atrás...

Solo quedan 2 meses! 2 meses para la boda del año... ¿La de la Leti? Nooooo! La de nuestra Martilla y mi tocayo!

Hace casi exáctamente un mes pasé con ellos un fin de semana en málaga y entre cafés y tés de eucalipto acordamos dejar constancia del transcurso de éstos días en internet... para todos aquellos incautos que están por pasar por la vicaría, aquellos cuya soltería tiene las horas contadas, aunque aún no lo sepan, y todos esos que decimos que núnca nos vamos a casar... (Más que nada lo decimos porque a ver quién es la valiente!...).

Éste fin de semana he estado en CasaCruz y ya se empiezan a organizar preparativos de diversas "celebraciones satélite", visitas, recepciones y demás "prefiestas"... Ya comienza a temblar el suelo! A buen seguro que en CasaValle están tres cuartos de lo mismo, con la fecha clavada entre ceja y ceja y el calendario mas vigilado que un cangrejo en un cubo ;)

En fín! Como os imaginais que será el 22 de mayo? Id imaginando rápido, porque quedan 61 días y contando hacia atrás...

Escrito por eMe a las 12:49 PM | Comentarios (1)