25 de Julio 2004

QUERIDAS MARISA Y JULIA

Por fin he visto vuestro regalo: PRECIOSO. Tierno, afectivo, personal y muy trabajado: hecho con mucho cariño y muy buen gusto; mostrando como sois y como nos queremos. Imagino las horas que le habéis dedicado en ésta época tan malísima por los exámenes finales. Os felicito, de verdad. Nunca pensé que una boda uniera tanto como ésta de Marta y se viviera tan intensamente.

Una de tus peticiones fue, Marisa, que tuviéramos salud y alegría para reunirnos en acontecimientos festivos como ésta boda ¿serás la próxima mujer de la familia que se case? ¿O serás tú, Julia? (a veces las hermanas menores se adelantan…) Las bodas de los primos yo creo que serán distintas: más fáciles; más fáciles por cuestión de sexo ¿o de género? Desde luego yo pienso disfrutarlas en plan "madre del novio".

He estado escribiendo algunas reflexiones tras la boda, pensando en vosotras, las mujeres de la familia que algún día se vestirán de novias y se casarán; las guardaré en una carpetilla especialmente dedicada a bodas que ya tengo y tratan sobre cuestiones como:
-¿cuándo casarse?
-¿a quién invitar?
-el vestido de la novia y demás ropajes de la familia
-la importancia del peinado y maquillaje
-el día de la boda: las horas anteriores
... y demás chorradas que se me ocurran...

He estado pensando también en vuestra mami mientras hacía todo esto; vuestra mami que tanto, tantísimo me ha acompañado; pensando en la ilusión con que haré lo mismo con ella.

Bueno niñas muchos besitos y ¡nos vemos después de nuestra “aventura saharahui”!

TITA DOLOS. mamaCruz

Escrito por MamaCruz a las 25 de Julio 2004 a las 11:31 PM
Comentarios

Hola Tita!

Qué linda eres! Me alegro un montón de que te haya gustado el álbum. Disfrutamos un montón haciéndolo, a pesar de que a veces estábamos más que justillas de tiempo... Ahora disfruto cuando me decís que os ha gustado. Lo hicimos con mucho cariño y con mucha ilusión!

No sé quién será la próxima en casarse, si será Julia o seré yo, pero desde luego está claro que toda la organización va a ser más fácil que la de Marta por todos los consejillos que nos vas a dar... Pero desde luego, díficilmente saldrá mejor que la de Marta.

Por si los Cruz leéis este mail antes del viaje, que os lo paseis muy bien. Y cuidaíto con los camellos y con la arena del desierto!!!

Un besito muy gordo a todos desde tierras almerienses,

Marisa

Escrito por Marisi a las 26 de Julio 2004 a las 01:18 PM

Aqui los Cruz en nuestra etapa prólogo, casa Valle-Cruz. Repostando antes del salto, mañana bajamos al moro: Málaga -> Algeciras -> Tánger -> Rabat. Por ahora tendremos unos días de turistas "normales" en la capital marroquí. Los camellos tendrán que esperar a que lleguemos a Laayoune (capital de Sáhara).
Por visto se están echando a suertes a ver a cuál de ellos le toca llevar a PapáCruz...

Escrito por josely a las 27 de Julio 2004 a las 12:20 AM

Pues aquí la titOnchi para comentar algunas cosillas de ese viaje, que mi hermana me ha dicho por teléfono: Dice que es un viaje "para espíritus fuertes", pero ella no puede dejar de reirse cuando hablamos. También me ha comentado que un día la vistieron de mora (se lo cuento a la tita Ana y, con lágrimas en los ojos, me dice:
"que bonita estaría la niña!!!". Por lo visto los caballeros también se han puesto turbantes. Dice mi hermana que Moi estaba guapísimo; y esta vez soy yo la que comento: "Lo creo!!!" y es que mi Moi es exagerao...
Si hay novedades dignas de reseñar ya las iré yo colgando aquí, que estáis todos de vacaciones, menos yo ¡caramba!

Escrito por Tita "Onchi" a las 2 de Agosto 2004 a las 12:47 PM

Yo tampoco estoy de vacaciones!! Yo sé que anoche mi hermano se metió cuarto y mitad de camello entre pecho y espalda... Mira brodi, que si de lo que se come se cria, de la joroba que te sale no vuelves a dormir tumbadito de espaldas... Vaya envidia joe... Ya podía estar yo en plan Lawrence de Arabia y no aquí delante de los apuntes de economía...

Escrito por eMe a las 4 de Agosto 2004 a las 11:17 AM

eeeehhh! Qeu aquí más de uno está requetecurrando también. eeeeehhhh! De hecho "debo" ya unos pocos de posts (que empezando por la boda, anda que no hay que contar cosillas...) Pero es que habeis puesto un listón..., que ésto hay que meditarlo un pisquín. Y, francamente, en el número veinti nosécuántos de guardias, yo medito y me duermo rápido, vaya.
No sabéis el éxito y la difusión que está teniendo el regalo de las primas. Verlo es requisito indispensable para venir de visita al pisito. úé vamos a hacer, que me siento mu orgullosa, tal "aguela", enseñando el regalito de las primas! Gracias!!!

Escrito por la novia a las 4 de Agosto 2004 a las 02:41 PM

"Mal de muchos/consuelo de tontos", pero consuelo al fin y al cabo. Ya me siento más acompañada sabiendo que no estoy yo sola trabajando. Bueno, Marta, lo tuyo es punto y aparte... De todas maneras esta noche: "A la feria oeh, a la feria oeh...", que estaremos ya de verbena y nos marcaremos unos bailecitos. Espero veros por aquí, pero que nadie se traiga una cámara, por favor, que luego bailando el rock hay que sacar "culito" y te inmortalizan con esa pose para siempre... ¡que también está la foto en ese precioso album!

Escrito por Tita "Onchi" a las 5 de Agosto 2004 a las 09:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?