29 de Junio 2004

Arrebuscando arrebuscando...

Click! y sale la foto...

¿¿De dónde ha salido esta foto?? La labor investigadora del infiltrado en CasaCruz no conoce límites... En un alarde de autorreconocimiento, mi hermano, Josely, al ver la foto dijo (cito textualmente) "que cara de empanao tengo en esta foto", y es que mi hermano, a fuerza de quitarse años, aun no se ha enterado de la edad que tiene, él se ve tan joven... Aunque tampoco Moi lo tiene muy claro, cada vez que le preguntan la edad se me queda mirando inquisitivamente... "¿¿tengo 20 o 21??"... 20! chavalín! si ésta foto te la echamos el domingo pasado! (lo que pasa es que estabas recién afeitado...)

jejeje... Seguiremos rastreando...

Escrito por eMe a las 29 de Junio 2004 a las 12:40 PM
Comentarios

Moi tiene ahí la edad de cuando el tito Fran le bajaba los pantalones para que él le dijese "giipollas". A Marisa le veo la carita muy redondita para lo poco que comía y muy tierna (tierna sigue siendo ¿verdad?). Y, por cierto... ¿en quién se reconoce Josely? ¿es Teresa, verdad?.
Con la edad que tiene ahí Moi, Josely se nos habría escapado... y es cuando decía la abuela Pepa a MamáCruz: "Loli, que te van a quitar al niño" y mi hermana le contestaba tan tranquila: "24 horas le doy de plazo para que me lo devuelvan" Segura de que unos posibles secuestradores no aguantaban su ritmo durante más tiempo...
eMe, lo de quitarse años a estos niños le viene de familia. La tita Mari, sin ir más lejos, es experta... Con decirte que yo ya no soy la más chica de las tres!. Es más, cuando escribí la primera vez en esta web, puse lo de "más de 30" por dejarle a ella margen de actuación... ¡que luego encima me dice que la descubro!!!

Escrito por Tita "Onchi" a las 1 de Julio 2004 a las 01:14 PM

Os habeis fijado en lo que se parece marisa con su vestido rojo al dibujo de Lulú que tiene el cojín de debajo suya en la foto? :P

Escrito por eMe a las 1 de Julio 2004 a las 04:13 PM

Ummm... cómo que me parezco a Lulú?!!! Tengo una pregunta: eMe, ¿de dónde has sacado esta foto? ;)
No tengo tiempo para más. Un besote a todos de la perdida granadina.

Escrito por Marisi a las 3 de Julio 2004 a las 01:09 AM

No, leches, que de primeras no me di cuenta de que era Moi, y pensé que era yo. Por cierto, ¿de dónde leches has sacado la foto? ¡Yo ni me acordaba de esa foto!

Escrito por josely a las 3 de Julio 2004 a las 01:18 AM

Peor me lo pones, Jóse, porque es verdad que Teresa (¿es Teresa o no?) tiene ahí un aire con esos rizos al Josely que yo recuerdo pidiéndome que lo llevase "a tatooó, a ruuum"... y por edad cuadraba. Pero, en el caso de confundirte con Moi es que estás igual igual que la tita Mari, y quieres ya ser el más pequeño de los tres. Oye, genes aparte, ¿y no has empezado tu muy pronto a quitarte años?.
Por ahí aparece de nuevo Marisi después de estar desaparecida por un tiempo durante el que ha conseguido sacar su INTERPRETACIÓN DE ALEMÁN nada menos que con un NOTABLE ¡Bien por nuestra Lulú!

Escrito por Tita "Onchi" a las 5 de Julio 2004 a las 10:29 AM

desde Málaga con amor...: Felicidades al eMe rastreador
Ya sabes ¡!

Escrito por los maridos a las 19 de Julio 2004 a las 10:29 PM

Claro que no te acuerdas Josely; esa foto se hizo en el estudio del “Chipi” y tu la que recordabas es otra, casera y muy mal enfocada por cierto (¿quién la haría?). Es de Agosto del 84, tenías 4 añitos y estás en la piscina de los abuelos (ya sabéis que suelo ubicar las fotos ¿eh, tito Fran?... “En la playa…” ); te acompañan las mismas guapísimas chicas que están en ésta foto con Moi, es decir Marisa y Teresa.
Si alguien quiere esa foto me va a tener que hacer mucho la pelota, decirme aquello de que soy estupenda, etc.,etc…

Escrito por mamaCruz a las 22 de Julio 2004 a las 08:52 PM

Hermano, ¿quién de los dos es el que le tiene que hacer la pelota?
;)

Escrito por josely a las 24 de Julio 2004 a las 07:57 PM

jajaja! vaya tela! esta familia de profesores, en vacaciones se ve que tienen déficit de "pelotilleros" ;P

Escrito por eMe a las 1 de Agosto 2004 a las 06:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?