11 de Junio 2004

¿Dónde estuviste ... el dia del después?

Bueno, bueno: el 23-M existió!! Hombre, para mí fue "un poco" más corto que para los demás, pero... Dejaremos lo de contar la "Noche de las Noches" para otro momento (lo mío fue demasiado largo...), o para que lo cuente otro (eMe, esperamos ansiosos un post tuyo de éstos, no de los de paré!!). Os voy a contar mi corto día 23 de Mayo.

Yo "amanecí" a eso de las 5 de la tarde (que pena que no tuviéramos cámara de fotos para que viérais la cara de la tita Ana cuando me vió llegar a las 12:30!!). Me arrastré como pude hasta el estudio, donde unas risas me estaban llamando. Allí estuvimos un rato, contándonos las batallitas de la noche, charlando con "pepito", viendo las fotos de la gran noche (Tremendo el culito de la titaOnchi, pero, más tarde, descubrimos su secreto!!) ...

Poco a poco nos fuimos desperdigando: Los novios ... (#@*&!!, cagüentó!!, jodida envidia!!) se fueron a su maravilloso crucero. Carlos y el tito Fran se fueron para Montalbán (con la abuela), que Carlos tenía nada más y nada menos que dos controles al dia siguiente: había que estudiar (luego nos enteramos que de estudiar, naranjas de la china, que se habían quedado dormidos al ná de ponerse ... que digo yo: eso a mí me suena... serán los genes de la rama Cañete, ¡a mí me pasa a menudo!). El webmaster también salió para su casa, pos decía que a sus padres se les había olvidado su cara. El padrino estaba enzarzado en una batalla titánica de terremotos en el sofá contra sí mismo (increíble, pero consigue superarse en cada ronquido!). Marisa tenía, muy a su pesar, que coger un bus para Granada, y Julia (más aún a su pesar) tenía que estudiar también para unos "controlillos" sin importancia que todos sabíamos iba a solventar sin problemas (3 hurras por julichu, que sa sacao el curso perfectamente!!).

Quedábamos el dúo dinámico (Moi y yo) y las tres hermanas (la madre de la novia, mi madrina y la del culito). Decidimos que nos dábamos un paseíto a Montalbán, le llevábamos el ramo de la Marti al abuelo, que ella no podía llevárselo (¡Claro! ¡de crucero! #@*&!!), y a la vuelta dejábamos al culito en su casa.

De camino descubrimos el gran secreto: la tita usó para la boda unas reductoras especiales!! claro, claro; eran de las buenas: reducen una talla o dos, pero lo importante del asunto es que: "...te recolocan las mollas y te suben el culito pa´rriba, asi que te lo dejan respingoncete..." ¡! si es que... esta ciencia mujeril nos tiene muchos secretos aún por desvelar... Vamos, después de tener el cuerpazo que tiene, se pone esos artilugios... Joé, ni que les hiciera falta a las hermanas Cañete (los desconocidos os confundían con nuestras primas y/o hermanas... vaya bombones tenemos en la family)!!

Y ahora, cambiando de tercio, quiero convocar un referéndum a favor de mi tita Ochi. Después de ésto, creo que definitivamente hemos de cambiar el término Alfonsada por Moisada. A ver, me explico: Estamos alli en La Felipa, sentaítos en los olivos, y claro, como somos tan previsores, nadie se había llevado ni un pañuelito ni el más mínimo clinex. Hombre, pa que vamos a negarlo: alli hasta al más pintado se le cayó un poco el moquillo y (perdón por la sinceridad) todos venga a sorber pa´dentro nuestros "sentimientos". A ésto que va el nene, con toda su tranquilidad, se quita la zapatilla derecha, se quita el calcetín, y ... eah! ya tiene el niño pañuelo:
-Josely: Nene, que piiiiii haces?
-Moi: Pos que quieres que haga: sonarme los mocos.
-Josely: Niño, que eso es un calcetín!
-Moi: Ya, pero es que está limpio.
-Josely & los demás presentes: Aaaaaahhhh.
(N. del T.: piiiii= sonido de censura ante palabras malsonantes, o sea, "cojones")
Claro, allí todos traspuestos, y por supesto se vuelve a poner el calcetín y la zapatilla. Tras otra palabrota, la explicación: "Niño, ¿no ves que me lo he puesto por el lado de dentro?". Claro, pues voy a cogerte yo prestados las zapatillas o los calcetinos a partir de ahora por los piiiiii. ¡Ni por dentro ni por fuera!. Vamos, que prefiero ir descalzo a la calle. Evidentemente, al rato hizo lo propio con el calcetín izquierdo.
-Josely: ¿Y ahora el otro?
-Moi: Claro hombre: es que el derecho ya está usado.
-Josely: Claro, claro, es verdad. (cara de incredulidad tremenda de todos).
Bueno, juzguen ustedes mismos.

La vuelta no es que fuera en una total normalidad, pero creo que es mejor reservarnos la conversación tan divertida que tuvimos Moi y yo con Mamá y la tita Mari sobre las relaciones chico-chica de hoy en día... en verdad exageramos un poco, hermanas, pero es que era muy divertido ver como os escandalizábais!!

La verdad, lo pasamos muy bien. Después de que pensáramos todos que ese día ni siquiera iba a existir, nos encontramos de sorpresa con unos ratos muy agradables. Os animo a que vayáis contando vuestras experiencias, y sobre todo, ¡a ver quien empieza a contar el día D! Os prometo otro post sobre ese día. Y... los novios, ¿no deberían contar las anécdotas del viaje (las que se puedan contar) y colgar algunas fotillos? ¿Qué tal la habitación del hotel? ¿Todo en orden?

Un besote a todos, josely

Escrito por JLCruz a las 11 de Junio 2004 a las 01:14 PM
Comentarios

Me he reido mucho, pero no te perdono que la conversación sobre las relaciones chico-chica de hoy en día la tuviérais después de dejar "al culito en su casa"...

Escrito por titaOnchi a las 11 de Junio 2004 a las 01:48 PM

Que yo también me la perdí!!! Quería estar presente en el choque generacional al hablar de relaciones sentimentales... (Culito, creo que te meto dentro de nuestra generación...).

Ya contaré yo ese viaje que di a Granada en el asiento último del autobús... Estaba ya para vomitar antes de salir de Córdoba... Fue la forma horrorosa-esperpéntica-catastrófica de terminar mi super fin de semana.

Ya os contaré...

Escrito por Marisi a las 13 de Junio 2004 a las 12:31 AM

Bueno!! Superfluos truquitos de la "ciencia mujeril" aparte, parece que si alguien a la Bo Derek aquella la rebautizó como "El Cuerpo", a TitaOnchi se le va a quedar lo de "El Culito" bastante tiempo:P En fin, el 23-M existió, en verdad es que algunos (un selectísimo grupo) alargamos el dia "D" hasta que casi tiramos del calendario al 23-M (bien por nosotros!)... Benditas post-fiestas...

Escrito por eMe a las 15 de Junio 2004 a las 06:44 PM

Dicen que van a hacer calcetines "doble capa"... para los resfriados gordos... jajaja

Escrito por eMe a las 17 de Junio 2004 a las 10:08 AM

¡Lo que hay que aguantar para que me consideréis de vuestra generación! Gracias, Marisi.
Pero eMe, que como soy de la generación que soy, pues que "el cuerpo" que yo sepa es Raquel Welch y la Bo Derek "la mujer 10", pero en cuanto a tipazo ni punto de comparación con la Welch de sus mejores tiempos... Eah, a seguir aprendiendo!

Escrito por Tita "Onchi" a las 17 de Junio 2004 a las 10:40 AM

jajaja, es cierto! perdon por mi desliz, pero es que ninguna foto de la raquel wells esa me impactó tanto como para recordarla... ;)

Escrito por eMe a las 17 de Junio 2004 a las 07:29 PM

Recapitulemos pues: Las Alfonsadas son ahora Moiseladas y el nombre de mi madrina, a lo largo de los años, va, corregidme, como sigue: Alfonsa, Alfon, Alfonsi, Onchi, Chonchi, tita por ahí intercalado, y ahora...La del Culito. Curiosa evolución

Escrito por marida a las 22 de Junio 2004 a las 06:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?