20 de Mayo 2004

Preparados, listos...

Ya estamos a solo dos días! Todo lo que llevamos casi un año planeando se resuelve en apenas 48 horas! Y por Dios que no nos llueva! Aunque bueno, seguro que no llueve gracias a mi que estoy en todo, que empecé mandando huevos a Santa Clara allá por el mes de febrero y ahora en mayo se los he cambiado por tortillas de patata con cebollita y pimientos, que estamos en feria!

Y cómo andamos de nervios? LaNovia, sentada a mi lado en la mesa éste fin de semana, me ha dibujado el esplendoroso borde blanco de sus uñas “manicura francesa” en mi maltrecho antebrazo… Mi hermana escucha “boda” y reparte pellizcos por todas partes, como el anuncio de los donnetes, mezclando la versión cubana que hizo mi hermano con uno más “hardcore”… No importa Martilla! A ver quién tiene un autógrafo de LaNovia tan personal! (Solo falta que me escribas dedicatoria)

Al final yo creo que el 23M (Ah! ¿Pero ese día va a existir?) vamos a echar de menos todo esto que nos ha pasado en poquito menos de un año… desde aquella noche en “La Quibla”, después de ver “Hulk”, dónde ya nos olíamos algo, todos hemos ido aprendiendo cosas más o menos importantes… Yo, por ejemplo, he aprendido qué narices es un “chaise longue” (y hasta he aprendido a escribirlo!), que casarse es un follón, a no ser que los contrayentes sean montalbeños (entonces, casarse es un show), y que el borde de una chaqueta tiene que llegar hasta los nudillos de mi hermano Josely, si no, se va a reír de ti hasta el PijoDependiente de Massimo Dutti… Que “Gin Grani” se escribe con “G”, se bebe con ginebra y se disfruta hasta altas horas de la mañana… Que sé menos idiomas de los que creía, ya que ni por mi provincia me puedo mover sin traductor, y que Antonio el de los Topis es mi antagonista: Yo no entiendo a nadie y a él no lo entienden ni sus paisanos. Que soy “coordinador”, “moderador”, “responsable” y “webmaster” de una web (yuhuu!), y que al final de todo… yo creo que sí, que algún día, si volvemos a montar este jaleo… yo creo que hasta me caso… Mientras tanto… ¿por que no casamos a Moi? Yo voy haciendo la web!!! :P

Escrito por eMe a las 20 de Mayo 2004 a las 01:01 PM
Comentarios

... Y lo que te queda por aprender!!! Que aún queda lo más importante!!! Tú díle que Marta que es ella la que tiene que llevarle los huevos (o las tortillas) a Santa Clara, que a ver si nos va a llover!!! Qué va a pasar con la manicura, con el maquillaje, con el peinado y con todas esas cosas que habeis aprendido de la ciencia mujeril si nos llueve?!!!!
Nos vemos en San Miguel (por qué todo tiene en esta boda el mismo nombre?)

Escrito por Marisi a las 20 de Mayo 2004 a las 05:01 PM

Por huevos en "las clarisas" de toda España ese día no va a quedar ¿no?... La manicura no se estropea con la lluvia, pero los peinados...e incluso "churretes" como he leído por ahí en otro comentario de Marisa tendremos, bien sea por la emoción o por la lluvia... ¡Sería una manera de disimular!

Escrito por Tita "Onchi" a las 20 de Mayo 2004 a las 07:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?