19 de Mayo 2004

¡Ay, que mareo!

Los preparativos de una boda tienen mucho mareo, pero a estas alturas, tan cerca del día D, creo que estamos de acuerdo en la cantidad de cosas que se aprenden: decoración del hogar, complementos de todo tipo, manicura francesa, medias reductoras… y demás inventos de la ciencia mujeril, en la que yo, que arrastro la cruz de presumida de la familia –aunque para el evento ha quedado claro que aquí “el que no corre, vuela”- la verdad es que me considero bastante puesta.
Pero… ¿y lo que estamos aprendiendo TODA LA FAMILIA de informática, “webses”, e “internetes”? Personalmente, incluso estoy aplicando “nuevas estrategias de animación a la lectura”, porque algunos días imprimo lo que aquí va saliendo, de manera que Loli y la abuela están puestísimas:
• Comentarios de la abuela María:
- ¡Mira, mi Moi, también….!!!
- Fonsi, sácame lo de otro mes que todavía no he leído yo nada de Josely (¡¡Si hasta podríamos conseguir que cambie sus hábitos de lectura…!!)

• A Loli, aquello tan gráfico de “la ristra de sillas de espalda a la pared”, le hizo tanta gracia que, con su risa característica de arrugar la nariz, sentenció: “Este muchacho tiene que venir a la Romería”. Ya me imagino lo que “La Peña la Pringue”, que por cierto dejaría en pañales a Alfonso, podría dar de sí con la pluma de eMe, si es que sobrevivía a los modos y maneras de dicha peña…

• Personalmente, me quito el sombrero ante los informáticos, los webmaster o como se llamen (por no hablar de lo que unos posts mas abajo le han llamado a mi hermana, betatester????????? El padrino si no se mosquea es porque entiende mucho de esto…). Pero, pregunta de “analfabeta…”, ¿la informática no tiene lenguaje propio?:
- Empezamos, es un poner, con los posts (“que diantres, rayos, diablos, demonios, ¿leches?...”) que estamos… ¿colgando?
- Seguimos con los virus: Que dice LaNovia que es su lenguaje…¡claro!, pero es que la abuela el otro día me comentaba: -“Mira que la tontería que entendí yo que le estaba diciendo Gabi a Dolos… ¡Como estoy tan sorda! Pero, no puede ser que le dijera que a su ordenador le había entrado un virus…???? ¡¡¡QUE PARCHE!!!
- Y para terminar, ¿que me decís de cuando entras aquí a escribir y, después de darte la bienvenida (eso me gusta!), te dice la máquina que busques tu bitácora…? MANDE???.
“Sopena” otra vez: BITÁCORA: aguja de marear. CUADERNO DE BITÁCORA: Libro en el que se apuntaba el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de navegación. ¡Ay, que mareo, que estamos navegando…!

¡QUE POQUITO QUEDA YA PARA EL GRAN DÍA!

Escrito por titaOnchi a las 19 de Mayo 2004 a las 06:12 PM
Comentarios

Jajaja Genial el postis!! No, si al final de esta web se acaba editando un libro... "Sobreviviendo al 22M" o mejor! "Superviviendo el 22M"!

Pues os diré que éste aprendiz de montalbeño estaba invitado a la Romería el fin de semana pasado, pero temiéndome lo peor, preferí no tener que comprar un traje nuevo para el 22M (aunque en la carihuela luego me salté el régimen especial para bodas montalbeñas que me he impuesto)

2 dias!! :)

Escrito por eMe a las 20 de Mayo 2004 a las 12:16 PM

Qué bueno, tita!
Qué bien me imagino a Loli riéndose de la ristra de sillas y a la abuela hablando de virus!!! Si ya a la pobre le resultaba un "parche" eso de las "tres uves dobles", es normal que no entienda ahora que un ordenador se ha puesto malito!!!
Tengo una pregunta, quizás sólo para los informáticos de esta página: cómo nos podemos quedar con esta página de recuerdo???

Escrito por Marisi a las 20 de Mayo 2004 a las 05:08 PM

Eso ya está planeado Marisi ;) que aquí la peña "el 22 a muerte" ha pensado en todo! No os preocupéis de nada!

Escrito por eMe a las 20 de Mayo 2004 a las 06:05 PM

Marisa, es que no estás al día. Hoy estaban diciendo algo de ASPIRAR (???) la página después de la boda. Manda huevos, como diría más de uno cuando no lo oyera nadie. ¿Dónde quedará la bolsa de la "porquería", como dirían en Montalbán, para recoger tanta letra? No se mezclarán, no? Que un galipuchi de postis debe ser de lo más virulento ¡!

Escrito por marta a las 21 de Mayo 2004 a las 08:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?