17 de Mayo 2004

dí@s de soltero/a que se acaban!!!!!


que coño, este es el último lunes de solteria de sus vidas; y mañana sera el ultimo martes, ...aaaaaaaaaaaaaa, que nervios.

Esperemos que los novios tengan preparados buenos planes para estos ultimos días de solteria; por lo pronto, el fin de semana no se dio nada mal, mama (aun un poco afonica) vino a visitarnos con el fin de ultimar algunas cosas en la nueva casa Valle Cruz; el domingo por la mañana, mientras yo me encontraba en el hipodromo de Mijas dando mala suerte a algunos jockeys (lo digo xq a cada caballo que le echaba el ojo terminaba ultimo en la carrera, lesionado o simplemente se retiraba antes de empezar), ellos estuvieron en la Carihuela intentando coger un poquito de color; mas tarde comidita familiar en casa Juan, unas jarritas de sangria y de nuevo vuelta y vuelta al solesito(como las tostadas).

no sabemos como se plantearán el resto de los días para ambos, pero desde la peña malagueña "el 22 a muerte" podemos adelantaros algunas exclusivas: mientras la Novia disfrute del privilegio de unas vacaciones en cordoba ultimando preparativos para el evento, tomando el lorenzo en la piscinita, realizando visitas a montalban, soñando con el crucerito que se van a pegar los gachones, poniendo de los nervios a cualquiera... creemos que el Novio no va a tener tan buena suerte, a el si le toca currar y quedarse conmigo en malaga: tras largos dias de trabajo volvera a casa a dormir en el sofá, nos alquilaremos una peliculita, pedire algo para comer en el "Mac Papas" (2 chuwarman con cocacola :) ) y paquete de nueces con pan.

besos pa tos, nos vemos el sabado

Escrito por Moi a las 17 de Mayo 2004 a las 06:26 PM
Comentarios

Bién Moi procuraré que laNovia esté relajadita, tranquila y mimadita estos sus últimos días de soltera ¡¡Qué nervios ya...!! Hoy iremos a Bodegas Campos, seguramente, a ultimar cositas...
¿se podría ultimar el tiempo a la carta?

Escrito por MamaCruz a las 18 de Mayo 2004 a las 08:59 AM

2 chuwarman con coca-cola? Joé que bien suena eso! Yo quierooooo....

Escrito por josely a las 18 de Mayo 2004 a las 01:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?