16 de Mayo 2004

Post Temporal

Por problemas de servidor (ajenos al webmaster, que es mu güen chico) parece que ultimamente estamos encontrando problemas para postear, si? Al menos sé que MamáCruz y Marisi llevan tiempo queriendo contar cosas sin lograr que el cacharro este les deje... El "fallito" de las narices consiste en que una vez que metemos el nombre de usuario y la contraseña, aparece la pantalla inicial, pero al hacer "click" en el enlace para postear, vuelve a salirse a la pantalla de usuario y contraseña... Bueno, yo tengo un "truquillo" muy cutre, a ver si os lo explico bien y consigo que al menos así os funcione: Una vez que esteis en la pantalla principal, la que pone los enlaces de "nuevo post" y "administrar", pulsais la tecla "shift" (es una bastante larguita que está debajo de la tecla de "enter", que es la gorda que está debajo justo de la de borrar... sabemos ya cual es "shift", exacto, esa de la flechita para arriba que sirve para poner mayúsculas) y al mismo, tiempo, sin soltarla, haceis "click" con el ratón en el enlace de "nuevo post"... Con ésto, lo que conseguimos, es abrir el enlace en una ventana nueva. Puede ser que nos vuelva a pedir la contraseña y el nombre de usuario varias veces en esa nueva pantalla, pero al final, conseguiremos que salga la pantalla de postear... Es un poco cutre, pero la informática y los informáticos, somos asi... (perdón, aunque repito que no es culpa mia y que no puedo solucionarlo). Sé que me explico fatal, pero como también sé que "las analfabetas totales en esto" le tienen un vicio que te mueres al temita de postear, pues estoy seguro que no tendréis mayores problemas... (además, si entendéis al de los Topis ese, joer... a mi me entendéis por narices!).

Nada más, seguid posteando que nos queda poquito de página!! Nos vemos en la boda!!! :)

PD: Éste post, como no tiene nada que ver con la boda, lo borraré en dos o tres dias, que queda muy feo. Gracias a MamáCruz, mi "betatester" particular ;)

Escrito por eMe a las 16 de Mayo 2004 a las 10:37 PM
Comentarios

¿Qué dices que soy? ?tu betaQUé? No será nada malo... Yo siempre he dicho que eres el que mejor explicas todas estas cosillas a las y los negados. A mi sólo me has fallado una vez Y ME SUSPENDIERON LA EVALUACIÓN 2 DE MI CURSO VIRTUAL (todavía no te lo he perdonado, ni al Moi...)

Escrito por MamaCruz a las 18 de Mayo 2004 a las 09:05 AM

Se me olvidaba señor coordinador: la tecla esa que dices ¿es larguita o anchita?

Escrito por MamaCruz a las 18 de Mayo 2004 a las 09:08 AM

Jajajaja No me lies Loli! que tu si que sabes cual es el shift!! Por cierto... AQUELLA PREGUNTA DE TU EXAMEN ESTABA MAL PLANTEADA! Reconocelo!!

Escrito por eMe a las 18 de Mayo 2004 a las 10:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?