5 de Mayo 2004

UNA INFORMATIZADA MÁS!

Hola a toda la familia Cruz y a los allegados que se interesen por el día a día de la super boda del año!!!
Sí, sí, soy una de las primas de los Cruz, o Post nº 10 en el lenguaje informático, ésa de la que hay comentarios varios en distintos mensajes de esta página, que se centran en mis aventuras del Viernes Santo y en mi ignorancia informática (sí, tita Onchi, a mí también me ha hecho falta una clase previa para entender esto... Si es que ante los "telecomunicantes" y los informáticos -ejem, Miguel, no me olvido de tu protagonismo en esta página- nos quedamos en evidencia!!!).
Como es la primera vez que aparezco por aquí, creo que tengo rollo para rato. En fin, intentaré resumir, que luego viene la fama de lo charlatanes que somos los González...
Estoy en Granada, que geográficamente está cerca del combinado Córdoba-Málaga, pero que a efectos de la boda del año es como si estuviera en otro planeta, porque aquí no me llegan noticias de ná... Menos mal que ya me he aprendido la dirección esta para enterarme de los cotilleos!
Ya está visto que esta boda va a tener una parafernalia increíble. Creo que aún no estáis todos al corriente de que la Tita Fonsi y yo estuvimos a punto de comprarnos el mismo vestido. Con tanto secreto de la presumida de la familia, estuve a punto de copiarle el traje... Hubiera sido gracioso!!! Por cierto, tita, cómo que vas ya por dos pares de zapatos???!!!
Sí, Josely, la ciencia mujeril está tanto o más desarrollada que cualquier tipo de ciencia de esas de muchos números que tanto os gustan a los Cruz. No saben qué inventar para ponernos guapas. Pero también hay que pensar que con tantos adornos y tantas chorradillas, a veces llega la desilusión. Y si no, piensa en esa canción que dice: "yo me enamoré de noche y la luna me engañó"! Cuánta razón tiene esta canción...
Por cierto, ya para seguir contigo, es verdad que vas a llevar una torerita? Yo sabía que hay una placita de toros en donde vamos a celebrar la boda, lo que no sabía es que ya teníamos al torero!!!
MamaCruz, o mejor, Tita Dolos, no me puedo imaginar la carita que se te quedó cuando viste a Marta en la primera prueba... Aunque no lo digas, seguro que te dio por lo menos un vuelquecillo interior!!! Espero que al menos ni en ese día ni en los próximos días de prueba del vestido de Marta no se os olvide pagar la zona azul del coche ni aparcarlo en un lugar seguro. Que luego viene el policía espabilao y os lleva peligrosamente al parque de bomberos!!!
Creo que con mi rollo, aún no he dicho que yo por fin tengo ya mi traje. Veremos a ver si le gusta a las abuelas, porque creo que es un poco transparentoso!!! En fin, creo que podré estar a la altura de lo que mi misión en la boda exige (salir en todas las fotos agachada o en posición un tanto similar a un escorzo poniéndole bien el traje a Marta, qué ilu!).
Bueno, está claro que la comitiva de la boda va a ser de lo más original: yo, con mi traje transparente (y el burro delante...), tita Onchi con cuatro zapatos, Josely con torerita, Carlos sin arreglar porque no le gusta, Tito Fran con un cinturón en el que cabe Jesús Gil... algo más que añadir? Moi y el resto de la familia González se libran de comentario. Claro, no se pueda criticar su elegancia innata que hace que no le pasen estas cosas...
Creo que ya os he distraído un buen rato. Sí, sí, ya me callo!!!
Espero seguir pronto con los comentarios, que me ha gustado esto de escribir...
Un besote a todos.

Escrito por Marisi a las 5 de Mayo 2004 a las 09:57 PM
Comentarios

Jejejeje "yo me enamoré de noche y la luna me engañó..." sisi seguro que fué la luna y no los "gintonic"... Que canción es esa Marisa? (la quiero bajar). No te quejes de estar en Granada chikilla, con sus cruces, sus estudiantes (por llamarlos de alguna forma), su Sala Príncipe, Granero... Fijate que yo estoy en Córdoba y tampoco me entero de muchas cosas de la boda... Ahora que éste Domingo (mejor el Lunes...) habrá un pedazo de "postis" de la despedida de solteros, que por lo que me adelantan, ya empiezo a temer a los montalbeños (otra vez...)

Escrito por eMe a las 6 de Mayo 2004 a las 11:24 AM

Hola Marisa, preciosa. Me encanta leerte ¡Bienvenida al club! Hoy nos hemos acordado mucho de ti con la prueba de maquillaje que se ha hecho Marta: tu mami,laNovia y yo hemos pasado una mañana estupenda. Luego la contaré en un "post" TÉRMINO QUE AÚN ESTÁ ESPERANDO DEFINICIÓN INFORMÁTICA.

Escrito por mamáCruz a las 8 de Mayo 2004 a las 09:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?