29 de Abril 2004

Sólo se que no se nada

Al fin lo conseguimos!!
Después de una tarde infructuosa (hermano, das mala suerte!!), y un principio de mañana igualmente desalentador (gracias a los Guapo/Pijo/Gay Dependientes, encuentro una bonita, pero de otro color; o del color, pero no de mi talla; o de mi talla y color, pero fea...), tras el cual puedo deciros, por el módico precio de xxx ... ¡marcas de camisas! un, dos, tres responda otra vez, como por ejemplo, massimo dutti: Massimo, Mirto, Artesanos Camiseros, Burberrys, Adolfo Domínguez, Ferrer, Caramelo ... ¡¡¡¡NINONINONINONINO!!!! Fallo!! Aunque sea camisa, preciosa, perfecta, con gemelos incluidos... ¡¡¡90 euros!!! mecaguén.. joé macho, ¡cualquiera se pone ese billetaje encima, con los lamparones que le van a caer encima de las copas de la boda y de la feria!
Bueno, al final, cuando dábamos todo por perdido, y estábamos a punto de comprar la CAMISA (con su correspondiente seguro a todo riesgo), en la última tienda encontramos lo que queríamos (y sin comerlo ni beberlo, un posible chalequito pal padrino): Yo, ya estoy apañao.
Pero, queridos compadres de género XY, escribo aqui para contaros mi desalentadora experiencia de esta mañana. Cuando uno se cree alguien en esta vida, superó a la Morilla, aprobó Selectividad, Campos, el carné de conducí, tiene éxito con las mujeres ...(eh! esas risillas de fondo!! nada de cachondeos, mamá!). Bueno, esos momentos de seguridad en los que uno se dice así mismo: ya lo sé todo... ¡Y un mojón! Descubres un mundo desconocido para nosotros, algo totalmente recóndito y estremecedor: lo que necesitan ellas. Pues sí, cuando acabe la carrera, creo que necesitaré un Máster en Lencering y Administración de Sostenes... Ostia macho! que hay medias reductoras, que te quitan ...¡¡¡4 tallas!!!, y lo digo en serio: pa meterse ahí dentro necesitas un calzador tamaño XXL, eso era mejor que los tirachinas que nos hacía el tito Fran de chicos. Joé mamá, si piensas que estoy gordo, comprame cosas de esas y no me tengas toda la semana a lechugita y pechuga de pollo... :`( . Bueno, y luego el mundo de los sujetadores: realzantes - transparentes - transpirables - depegatinapaenseñarlaespalda ... dios mío, tienen más características que un coche!
Bueno, queridos amigos, desisto en seguir contándolo, por que ya se me han olvidado la mitad de las maravillas que la ciencia mujeril me ha enseñado esta mañana.
Simplemente, sigamos en nuestra ignorancia.

Escrito por JLCruz a las 29 de Abril 2004 a las 04:56 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?