28 de Abril 2004

No quedan misiles en Massimo

Y digo yo... Donde chancas se viste Beckham?? Esta tarde hemos estado MamáCruz, mi hermano y yo buscando la camisa y la corbata que el segundo vestirá el dia "D"... Madre de Dios! Hasta cachondeitos hemos tenido que aguantar... El PijoDependiente de Massimo Dutti se lo ha currado, pero dice que cuando vió a mi hermano probarse la chaqueta creía que era "una torerilla"... Y es que la GuapaDependienta de ahora, le cogió mal las medidas y le han "arreglado" el traje divinamente... pero vamos a ver, hermano! ¿¿¿en que armario estabais cuando te cogió las medidas??? (Que fuerte me parece!) La GuapaDependienta de antes lo hacía todo mejor... Que pena que la echasen... eso fué envidia cochina seguro! Luego venía la camisa... ¡¡vaya asco!! con lo bien plantadas que se quedan las camisas de sport de Massimo! pues nada, la camisa se veía peor que la chaqueta... El Corte Inglés, muy grande, muy bonito, muchas dependientas, muy guapas, (no tanto como la GuapaDependienta de antes, pero bueno) y... ninguna camisa de esas que te las pones y dices "si de una boda salen boditas, si el 22-M no me escondo bien, para verano que viene tengo chiquillos y todo" :( ¿Dónde se compran las camisas de Al Pacino?!... Nada hermano, antes Massimo Dutti era nuestro fondo de armario, pero si siguen despidiendo a los pivones, haciendo las camisas para ejecutivos fondones y jodiendo las chaquetas para convertirlas en "torerillas" se van a quedar sin la crème de la crème de sus clientes... voy a llamar a 'Deivid' a ver si nos recomienda alguna boutique, porque desde luego... que poco fashion es Córdoba...

Escrito por eMe a las 28 de Abril 2004 a las 10:10 PM
Comentarios

Y que lo digas, brother! ¡Qué fuerte me parece! ni una camisa a mi medida! Y luego para que diga mi madre que estoy fondón: de cuello y hombros, perfecta! y de barriguita... enorme!! ¿Que os dice eso? ¡¡Que estoy más bueno que el arroz con leche!! (a mi no me hace falta abuela, ein?)
El otro tema, el de la GuapaDependienta de antes... que pena, hermano; ya casi la teníamos en el bote!! Bueno, otra vez será, ella se lo pierde.
A seguir buscando camisa, y de paso, a ver si encuentro buen gusto, que por lo visto ando falto...

Escrito por josely a las 29 de Abril 2004 a las 12:02 AM

tras horas de discursion sobre el tema "...tona" que tanto se comenta en este post, en la peña malagueña "el 22 a muerte" hemos llegado a una conclusión:

"QUE FUERTE ME PARECE"

Escrito por representante peña22, moix a las 3 de Mayo 2004 a las 06:11 PM

jajaja yo quiero afiliarme a esa peña! que hay que hacer para entrar??

Escrito por eMe a las 5 de Mayo 2004 a las 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?