24 de Abril 2004

24 de abril. Agua y Tela


A 28 días del evento, se han decidido a cerrar los ojos y...que sea lo que Dios quiera...
Qué? Quiénes? Los novios? Noooo! (Después de to el tinglao organizao cualquiera dice algo!). Me refiero a los tres hermanos mosqueteros, que han cerrado los ojos y han empezado a beber agüita verde. Dicen los expertos saharahuis que es tan (poco) digestiva como la leche de camello ¡!
Por su parte, los distintos miembros...de la familia (qué creíais) están ultimando vestimenta. Como por ahí se están soplando "cosillas" (cito "como cogido del campo", valga el ejemplo), me permito desvelar parte del abanico de colores que se va a ver (y no en antena 3, sino en S.Miguel) el día X: turquesa, pistacho (más de uno estará preguntándose: "ese qué color es? ah, verde. Y por qué no decís "verde"? qué complicadas sois las mujeres..."), rosa chicle ("Otro!"), marrón chocolate ("joder"), dorado, gris metálico, etc,etc
PD. la tita Ana dice que se está haciendo una falda "mu decente, porque le he dicho a la modista que me la haga como de persona mayor" -silencio. La tita Ana sopesa lo que va a decir...Se decide:- "Como de persona mayor que es lo que soy, vaya"

Escrito por LaNovia a las 24 de Abril 2004 a las 07:21 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?